24 octubre, 2012

C.D. Ciudad Real


El Club Deportivo Ciudad Real empató en casa ante la U. D. Talavera a un gol, obra de Steininger.
Jugaron por el C. D. Ciudad Real: Orozco, Alberto, Melendo, Noel (Iván Morales 45'), David Martín, Álvaro, Raúl Castillo, Santana, Lusamba (Javi Díaz 45'), Paco y Steininger (Héctor 60').
Se cumplía el minuto 6 de partido, cuando una falta directa lanzada por  Gudiel, superaba la barrera y a Orozco y ponía por delante a la U. D. Talavera. Mal empezaba por tanto el partido para el Club Deportivo Ciudad Real. El C. D. Ciudad Real acusa el golpe, pero poco a poco se va recomponiendo, y así, cuando transcurría el minuto 18, Lusamba pone un balón para Steininger, el cual dispara consiguiendo el gol del empate. A partir de aquí, el partido se equilibró, disponiendo el Club Deportivo Ciudad Real de dos claras ocasiones de haberse adelantado en el marcador, en una el remate de Melendo salió rozando el palo, y en la otra, el remate de David Martín se estrellaría en la madera. Con tablas, se llegó al descanso.
En la segunda parte el Club Deportivo Ciudad Real gozó de varias ocasiones para haber logrado el gol de la victoria. Javi Díaz en el primer minuto remató y su disparo salió rozando la cepa del poste, un remate de Paco se estrelló de nuevo en el poste, dos ocasiones de Raúl Castillo no se convirtieron en gol por poco y ya en el descuento, otro remate de David Martín se estrelló de nuevo en la madera. Tras esta última gran ocasión, se llegó al final del partido.
Al final, empate de un Club Deportivo Ciudad Real que el próximo domingo tiene un difícil partido en Villarrubia de los Ojos.

0 comentarios:

Publicar un comentario