10 noviembre, 2012

Entrevista a Santiago García Clairac


El día 25 los alumnos de 6 han visitado la biblioteca para encontrarse con un autor muy bueno llamado Santiago García Clairac y les hemos hecho preguntas alumnos y profesores:
 
-¿Cual es el libro que mas te ha costado hacer ?
-El primero ,Maxi el aventurero ,porque al ser el primero me costo mas.
 
-¿Que eras antes de ser escritor?
-Era publicitario y de hay me vinieron las ideas para hacer el amigo de Hércules.
 
-¿Has hecho alguna pelicula de algún libro que hayas escrito ?
-Si la de Maxi el aventurero
 
-¿Te gusta ser escritor?
-Si ,mucho
 
-¿Hace falta leer mucho para ser escritor?
-Si ,hay que leer muchísimo, y cuando supe que quería ser escritor me leí muchos libros infantiles.
 
-¿De que materia lees mas ,para hacernos una idea?
-De todo un poco, ahora me estoy leyendo un libro llamado nudos
 
-¿Vas a hacer alguna historia para adultos?
-No, solo las voy a hacer para niños
 

0 comentarios:

Publicar un comentario