19 febrero, 2013

Fernando Alonso


El nuevo Ferrari F138 fue presentado este viernes en el habitual acto organizado por la Scuderia en Maranello, donde estuvieron presentes la mayoría de las personas involucradas en el equipo, entre ellos los dos pilotos titulares Fernando Alonso y Felipe Massa, el jefe del equipo

En una ceremonia matinal en la que se pudo conocer finalmente el aspecto del nuevo monoplaza con el que esperan luchar por el título mundial en la temporada 2013. El director del equipo confía en que el trabajo en esta pretemporada dé sus frutos y les permita luchar por sus objetivos desde el pistoletazo de salida.

El nuevo monoplaza de la Scuderia no presenta excesivas modificaciones respecto al antiguo monoplaza, el F2012, destacando como principal novedad la eliminación del morro escalonado.

esto lo dijo él:
"Hay áreas de desarrollo del coche que serán muy importantes desde ahora hasta el final de la temporada. Tenemos un objetivo claro: poner a disposición de Fernando y Felipe un coche competitivo, del nivel más alto", expresó Stefano. "Entonces serán nuestros pilotos y el equipo los que puedan marcar la diferencia. Nuestro enfoque de la primera carrera en adelante debe ser el correcto y debemos estar mentalmente preparados para manejar situaciones muy tensas.

0 comentarios:

Publicar un comentario