Este año el lema ha sido: QUEREMOS LA PAZ y el trabajo común que lo ha expresado ha sido la realización de una gran paloma a la que le hemos añadido nuestras manos para que fueran las plumas y comunicarán al mundo nuestro deseo de Paz.
Para la realización de dicha paloma hemos contado con la colaboración de dos compañeros, Marina y Sergio, y una madre, Mónica, que también aportó su granito de arena. Muchas gracias a los tres.
Una vez que los tres terminaron su trabajo, vestimos a la paloma con las manos de todos los alumnos del centro y nos quedo así:
En cada clase se realizaron diferentes trabajos sobre la Paz y como muestra de alguno de ellos aquí está el trabajo realizado por Samuel, alumno de 4º de Primaria
pincha en la fotografía y accedes al trabajo
Y para finalizar el día nos reunimos tod@s en el hall del colegio y cantamos por ciclos canciones con mensajes de paz, terminando todos cantando la canción: Somos ciudadanos de un mundo.
Deseamos que todas las buenas intenciones de ese día se cumplan todos los días a nuestro alrededor y en el resto del mundo.
¡ FELIZ DÍA DE LA PAZ!
0 comentarios:
Publicar un comentario